4 de diciembre de 2012

Diabetes y problemas de erección





Diabetes e impotencia

La diabetes es una de las enfermedades más extendidas por todo el mundo, tanto es así que se calcula que en torno al 7% de la población mundial la padece.

Síntomas diabetes

Uno de los problemas más comunes de las personas diabéticas es que no saben que lo son. Para descubrirlo deben atender a los sintomas diabetes y en caso de tenerlos consultar a su médico. Estos son algunos de los más destacados:

-Hambre inusual
-Sed excesiva
-Debilidad y cansancio
-Pérdida de peso
-Sensación de malestar en el estómago y vómitos
-Vista nublada
Además se encuentran elevados niveles de azúcar en la sangre y en la orina.

Tratamiento diabetes

Para todas aquellas personas que sufran estos síntomas y que sean por tanto diabéticas, es fundamental seguir un tratamiento diabetes consistente en tres pilares básicos: dieta, ejercicio físico y medicación. La función de este tratamiento es conseguir mantener los niveles de glucosa que hay en sangre dentro de la normalidad para lograr minimizar los riesgos de la enfermedad.

 Esta enfermedad produce daños en los nervios, problemas en los ojos, riñones y corazón, problemas de impotencia sexual y según muestran los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la cuarta causa de muerte en los países desarrollados y provoca un total de 3,2 millones de muertes al año en todo el mundo. Además reduce la esperanza de vida de las personas que la sufren.
Uno de estos daños que produce, la impotencia, es altamente preocupante para los hombres diabéticos.

Impotencia

La diabetes es una de las posibles causas de los problemas de impotencia sexual que pueda tener un hombre que sufra de la mimsma. Éste es un caso común entre los diabéticos pero que, como en muchos otros casos, se recomienda consultar al médico que suela tratar al paciente con el fin de asegurarse ya que esta impotencia puede deberse algún otro problema que no tenga ninguna relación.

Además debemos tener en cuenta que existen distintos tipos de diabetes que deben ser tratados cuidadosa y adecuadamente según aconsejen los médicos al paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Antes de ser publicado, lo someteremos a moderación