15 de abril de 2013

Hombres con barba: explota tu atractivo




En los últimos años, las modas en cuestión de estética han dejado de ser el terreno exclusivo de las mujeres. Si antes como mucho nos dejábamos llevar por el peinado del presentador de turno o por el corte de barba de algún cantante de éxito, ahora estamos mucho más pendientes de lo que se lleva y lo que no. Hay que reconocer que en este terreno David Beckham ha sido todo un referente… para bien o para mal. Y es que, por mucho que nos apetezca ser los más modernos de la pandilla y marcar tendencia allá por donde vamos, hay cosas que no nos entran ni con calzador. Te explicamos cómo cuidar tu barba y tu bigote para triunfar. 

El pelo en la cara es sexy
A priori a ninguna mujer parece hacerle demasiada gracia la idea de que le restrieguen un cepillo por todos los rincones de su anatomía. Sin embargo, la cosa cambia cuando el cepillo en cuestión tiene nombre de hombre. Y si la barba o el bigote en cuestión están bien cuidados, entonces ganas incluso algún que otro punto extra. Los patrones masculinos están en pleno cambio y a las mujeres ya no les ponen los niños buenos barbilampiños. Quieren hombres reales, de verdad, con la testosterona a flor de piel. Buscan el equilibrio entre el clasicismo en la estética y la modernidad en las formas. Por eso están dispuestas a soportar que roces e irrites su piel cada vez que las besas. Todo sea por presumir de un buen ejemplo de virilidad. 

Consigue una barba perfecta
Hay que reconocer que el movimiento "Movember" ha hecho mucho también por la visibilidad de los hombres barbudos. Aunque solo sea por la cercanía con el bigote, éstos se han convertido rápidamente en trendsetters. Dependiendo de la imagen que busques, así deberías cuidar tu barba. Para elegir la que mejor te va, ten en cuenta tus rasgos y la cantidad de pelo que tienes. Ahora se lleva la barba muy arreglada y tupida al estilo clásico (no confundir con el desaliño de la incipiente). Si la dejas corta,  retócala cada dos semanas. Si es más larga, bastará con una vez mes. Si todavía te las estás dejando, pídele consejo a tu barbero para que te ayude a perfilarla. Luego será coser y cantar. Para el mantenimiento en casa, es mejor comprarse una maquinilla con peine y diferentes niveles de corte. Y sí, recuerda que existe champú especial para barbas. El metrosexual está pasado de moda. Sé todo un hipster y déjate crecer la barba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Antes de ser publicado, lo someteremos a moderación